viernes, 31 de diciembre de 2010

Publicidad Minimalista.

El término minimalista, en su ámbito más general, se refiere a cualquier cosa que haya sido reducida a lo esencial, despojada de elementos sobrantes. Vida, comunicación o creación que prescinde de todo aquello que sobra. En publicidad, el minimalismo solo se utiliza cuando la idea,  aun falta de “contenido”, es lo suficientemente comunicativa, como para prescindir de todo lo demás, cosa que en el fondo, es lo ideal para nuestras limitadas y sobrecargadas mentes.

Acá les dejo una excelente iniciativa del estudio "A. D. P.", con la producción de estos envases minimalistas. Un nuevo e interesante rediseño de varias marcas internacionales y productos de consumo tales como: Nutella, Red Bull, Durex, Schweppes o Pringles.














Para mí lejos es el mejor tipo de diseño de packaging. Sin tanta información que te bombardea por segundo, el mensaje claro y conciso.

Ustedes, ¿que opinan?

Fuente: Aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Iluminanos con tu comentario: